PUBLICADO EL 29/09/2022

BrandLook lanza MuvIT, nuevo formato de video interactivo

BrandLook, estudio automatizado de foto y video, lanza un formato exclusivo para el comercio electrónico del rubro indumentaria.

Producción

Portada de BrandLook lanza MuvIT, nuevo formato de video interactivo

Con el objetivo de brindar una experiencia de compra innovadora y enriquecedora, este nuevo desarrollo permite que el usuario tenga el dominio absoluto del movimiento del modelo que luce la prenda, generando así un vínculo lúdico con el producto que maximiza el tiempo de permanencia y relacionamiento (VER MUVIT).

"El diferencial tecnológico de BrandLook combinado con un equipo experto en fotografía, creatividad y desarrollo, hace posible la creación de contenido de alto impacto que ayuda a romper con las barreras de la compra online", comentaron los responsables del estudio. Y agregan: "Siendo el rubro indumentario uno de los desafíos más grandes, (ya que los clientes tienen la necesidad de ver y tocar, incluso oler, los productos), el estudio presenta a su innovación “MuvIT” como una revolución para el comercio electrónico argentino, y una gran oportunidad para que marcas de indumentaria puedan diferenciarse, ser pioneras, mejorar su posicionamiento, percepción de marca y aumentar el volumen de ventas".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar