PUBLICADO EL 20/03/2024

Llega la Carpano Week, la semana de celebraciones en torno al vermut

Carpano presenta por tercer año consecutivo su “Carpano Week”, una semana de celebraciones en torno al vermut

Activaciones

Portada de Llega la Carpano Week, la semana de celebraciones en torno al vermut

Hasta el 24 de marzo, los principales bares del país serán un punto de atracción para los amantes de esta bebida, con actividades, música y tapeos, acompañados de un clásico de la coctelería.

Creemos en el vermut. Así como creamos esta categoría hace más de 200 años, hoy lo celebramos como el aperitivo por excelencia”, comenta Juan Luciani, Brand Ambassador de Carpano. “Con ese sentimiento volvemos a traer la Carpano Week, continuando con nuestra misión de posicionar al producto y la categoría en el centro de la plana cultural de todo el país”, cierra.

Los barrios porteños de Palermo, Chacarita, Villa Crespo y el corredor de la Costanera Norte de Buenos Aires, la costa del Paraná y los puntos más importantes de Mendoza y Córdoba, dan vida al Distrito Carpano. Durante esta semana, se vestirán de rojo para celebrar al vermut, con actividades en cada punto.

Miércoles 20:  Malvón Serrano, donde se podrá disfrutar de una noche de lecturas astrológicas. 

Jueves 21: el cuarto día de la semana invitará, por un lado, a una noche de juegos en Cacho Rotisería, con espacios lúdicos y juegos como claw machine, arcade y plink. Asimismo, ese mismo día Córdoba tendrá su noche de Energía Vermutera, lanzando la edición de CW en el interior del país, específicamente en el Mercado de las flores.

Viernes 22: el día viernes, en Sofá (CABA) será el turno de la noche musical con artistas en vivo.

Sábado 23: se vivirá una experiencia de cierre de la semana en Vecindá (CABA) y en La Finquita (Mendoza) a través de una noche llamada “Carpano en Vivo”, de la mano de un artista local.

Domingo 24: La semana finalizará con un Brunch de Unión en Enero, una actividad con música en vivo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar