PUBLICADO EL 11/03/2024

La Sociedad Argentina de Nutrición y Novo Nordisk lanzaron la campaña "Elijo Querer"

La campaña de concientización en redes sociales y en vía pública, en el marco del Día Mundial de la Obesidad, busca que toda persona "elija querer" cambiar el futuro de la obesidad

Activaciones

Portada de La Sociedad Argentina de Nutrición y Novo Nordisk lanzaron la campaña "Elijo Querer"

La obesidad no está vinculada a la responsabilidad individual de quienes viven con ella, sino que es una enfermedad compleja y multifactorial que requiere un abordaje colectivo de toda la sociedad. Todas las personas, desde el lugar que tenemos, podemos elegir colaborar para cambiar el futuro de este problema de salud pública. Éste es el eje de “Elijo Querer”, la campaña de Novo Nordisk, con el acompañamiento de la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN), en el marco del Día Mundial de la Obesidad, que se celebra el 4 de marzo.

La campaña se propone transformar la percepción que tienen las personas sobre la obesidad, desmitificando que abordar este problema sea una cuestión de decisión personal, sino una cuestión del conjunto de la sociedad, que debe llevar adelante acciones para fomentar una vida más saludable. La campaña también busca concientizar sobre la obesidad como una enfermedad crónica y una cuestión de salud pública, y sobre la importancia de acudir a un profesional médico para abordar esta problemática.

Los mensajes derivados de la campaña “Elijo Querer” destinados a la concientización sobre la enfermedad y las acciones que se pueden llevar adelante para abordarla, desde distintas perspectivas, se publicarán durante marzo en las redes sociales de “La Salud es el Modelo”, la plataforma de Novo Nordisk para difundir información e iniciativas contra la obesidad. A su vez, también estarán disponibles en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires anuncios en la vía pública con el mismo fin.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar