PUBLICADO EL 28/09/2023

Incorporaciones en el equipo de Fight en México

Junto a Sebastián Soneira, Fernando Vertua, y Valeria Magrini, como Partners de Fight Latam, se incorporaron al equipo de México, Apple Ortiz Tirado y Daniela Polo, como Productoras Ejecutivas.

Producción

Portada de Incorporaciones en el equipo de Fight en México

Foto: Valeria Magrini, Daniela Polo, Apple Ortiz Tirado, Samantha Farias. 

Ambas tienen mucha experiencia de trabajo en casas productoras locales y en proyectos regionales y globales. A su vez, recientemente, se sumó a la oficina de México Samantha Farias, como Coordinadora General.

“Cumplimos 32 años en la industria, con nuestras históricas oficinas de Argentina y Uruguay, luego se aceleró la expansión de Fight, en estos últimos 7 años, abrimos oficina de Chile, Madrid, Barcelona, y en México, nuestro último desembarco. El balance de estos primeros 3 años en CDMX es super positivo, el mercado es gigante y nosotros no paramos de crecer, nuestro equipo local es Senior, nos expandimos en los servicios que ofrecemos, damos solución a todo tipo de tamaño de proyecto, tenemos excelentes opciones de Directores, locales e internacionales, con diferentes estilos y expertises. Estamos muy orgullosos del equipo que formamos y del talento con el que trabajamos”, menciona Valeria Magrini.

“Gracias a la trayectoria de FIGHT, las agencias y los anunciantes nos conocen y nos eligen, estamos en todos los pools de las marcas más importantes. Este año filmamos para Nestlé, KFC, Gillette, Mabe, Ford, Bimbo, Mars, entre otras marcas, y algunas otras locales muy emblemáticas, como el lanzamiento de Takis Blue y Banco Azteca”, comenta Apple Ortiz Tirado, EP Fight México.

“Nos encanta ser socios estratégicos de nuestros clientes. Y aprovechar la red de países en donde tenemos presencia. Tomando México como polo de producción audiovisual para Latam, y llevamos proyectos para otros países, teniendo en cuenta costos, locaciones, casting, evaluamos la opción más conveniente, en equipo con nuestros clientes”, menciona Daniela Polo, EP Fight México.

“Con la incorporación de Dani Polo, Apple Ortiz Tirado y Sam Farias, se consolida aun mas el team local. Las tres juntas ya han colaborado como un equipo anteriormente, esto es una gran ventaja, por la dinámica, la fluidez del trabajo y el complemento que se genera entre ellas. Hemos formado un equipo de mujeres poderosas que nos permiten fidelizar y seguir construyendo relaciones, son un placer en los procesos, en sus aportes, armados de diseños de producción y crews, y en el seguimiento de los proyectos hasta llegar al mejor resultado final”, mencionan Sebastián Soneira y Valeria Magrini, EP General y Partner Fight.

“El desafío es seguir ampliando el roster local, desarrollar nuevos talentos, conformar duplas para lograr cumplir con todas las necesidades, seguir brindando soluciones en función de las nuevas tendencias, audiencias y formas de consumir el contenido”, concluyen Apple Ortiz Tirado y Daniela Polo, EP Fight México.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar