PUBLICADO EL 31/01/2019

Fernando Roca se incorpora al equipo de Directores de Fight Films

Roca trabajará para proyectos locales, regionales y globales.

Actualidad

Portada de Fernando Roca se incorpora al equipo de Directores de Fight Films

Fer fue asistente de dirección y como Director tanto en Buenos Aires como en el exterior filmó piezas para marcas como Axe, Peugeot, Powerade, Cencosud, Mercado Libre, entre otras. Ganó 4 Leones en Cannes, incluyendo un Titanium en 2015, además obtuvo reconocimientos en Clio, One Show, D&AD, Effie, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Diente, Wave, FePi, Sol, Jade, entre otros.

“Siento que Fight es una gran productora, localmente es de las que más se destacan, y tiene una proyección internacional inmensa, producen increíble y son súper dinámicos y activos. Encontré en Fight un grupo muy profesional que trabaja como un equipo sólido, potenciándose y colaborando entre todos y eso es fundamental para marcar una diferencia. Desde que arranqué me hicieron sentir parte fundamental de ese equipo, la integración fue increíble. Ya estamos cotizando varios proyectos y se nos acerca el primer rodaje juntos. Sé que el 2019 va a ser un muy buen año, con grandes retos por delante, y no hay nada que me entusiasme más”, destaca Roca.

"Seguimos creciendo y sumando talento, Fer es un fanático de la creatividad, un apasionado de su trabajo como realizador, tiene mucha experiencia, un manejo del acting único, es estético y detallista, estamos felices de tenerlo con nosotros, ya estamos disfrutando de trabajar junto a él en varios proyectos para el mercado local, desde Fight Chile y próximamente desde Fight Madrid", menciona Sebastián Soneira, presidente de Fight Films.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar