PUBLICADO EL 23/01/2024

Futbol Sites presenta el Verano Bolavip

Futbol Sites participa como patrocinador principal del evento Playa Bolavip, un espacio exclusivo en Pinamar, dedicado al deporte en esta época del año.

Activaciones

Portada de Futbol Sites presenta el Verano Bolavip

Hasta el 4 de febrero, de 14 a 19 horas, en el Parador Cocodrilo, junto con Futbol Sites, Sieger se une al evento ofreciendo un espacio pet friendly con su Punto de Nutrición + Hidratación que cuenta con carpas exclusivas para familias que deseen disfrutar de la playa con sus perros.


El lugar incluye un pet food truck con promotoras, juegos, premios y alimento wet, además de una ducha para que los perros puedan refrescarse y bebederos para asegurar su hidratación y evitar golpes de calor.


BetWarrior también forma parte de este evento. Con canchas de fútbol 5 y fútbol-tenis, el espacio veraniego de la plataforma de apuestas deportivas promete partidos y torneos de penales durante los fines de semana, ofreciendo premios para los equipos ganadores en cada competición. “Estamos emocionados por ser parte de este evento que nos desafía a seguir innovando y ofreciendo experiencias más personalizadas a nuestros clientes”, aseguró Joaquín Cano, responsable de marketing y medios.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar