PUBLICADO EL 21/03/2024

Dr. Lemon volvió a apostar por el Lollapalooza

La marca estuvo presente en su novena edición con juegos, shows de salto en soga y otreas sorpresas

Activaciones

Portada de Dr. Lemon volvió a apostar por el Lollapalooza

Dr. Lemon hackeó el Hipódromo de San Isidro para la novena edición de Lollapalooza Argentina, con un spot inspirado en la refrescancia y el verano que incluyó juegos de competencia, actividades y la presencia de referentes digitales del momento. Más de 12.000 jóvenes visitaron el spot de la marca, donde hubo acróbatas expertos en salto en cuerda.

Unos días antes del festival, Dr. Lemon lanzó una serie de cápsulas audiovisuales protagonizadas por Yayo y Caro Pardíaco. En la primera cápsula presentada por Dr. Lemon, Caro está muy decidida a que Yayo toque con ella y su banda “Caro & the Lemon Cristals” en el escenario de este festival y para lograrlo preparó un spot al estilo kitsch y llevó sus instrumentos. En el segundo contenido, ella también inicia su asesoramiento para que Yayo llegue al festival con un mix de tips y outfits inspirados en las tendencias que suelen verse en este tipo de eventos. Este crossover culminó con la presencia de Yayo en el predio.

Nuestra presencia en Lollapalooza es una instancia clave y estratégica en el desarrollo de nuestra plataforma musical. Con contenidos inéditos y creativos desarrollados desde la previa, demostramos que Dr. Lemon sabe detectar cuáles son los espacios y tendencias que atraen a nuestro público, y logramos apropiarnos de ellos. Para esta edición, nos sumamos con una activación al consumidor fiel a nuestra esencia como es la frescura y el disfrute con amigos que tanto representa a las nuevas generaciones de jóvenes“, afirmó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar