PUBLICADO EL 10/06/2019

Campañas lanzadas esta semana

Live, Answer Seguros, Zonaprop, Asociación Argentina de Tabacología, Consejo Publicitario Argentino, Aquarius, Powerade, Movistar.

Portada de Campañas lanzadas esta semana

“Donar es el nuevo soltar” es la nueva campaña de Live para el Corralón Social de Vivienda Digna. La agencia desarrolló la creatividad e implementación de una comunicación multicanal, que actualmente se puede ver en medios gráficos, digitales, televisión, cine y vía pública. Con el objetivo de seguir aumentando las donaciones, se buscó un concepto que transmita la doble ganancia: “vos soltás lo que ya no usás y otra persona que lo necesita puede tener acceso a eso”.

Answer Seguros lanzó una nueva acción 100% nativa digital junto a Digitas Buenos Aires. La estrategia está orientada a la performance y al entendimiento de los formatos de comunicación preferidos por quienes buscan cotizar y comparar coberturas. La campaña está compuesta por 3 videos de 15 segundos pensados para los más diversos formatos (16:9, 9:16, 1:1 y 4:5) y 4 OOH estratégicamente dispuestos en CABA y Gran Buenos Aires. “La estrategia de Answer Seguros siempre tuvo por foco al cliente final y sus preferencias a la hora de elegir, entre otras cosas, los canales de contacto que les resultan más amigables. Hoy diseñamos e implementamos un cambio en nuestras piezas publicitarias al volverlas 100% nativas digitales y al segmentar nuestras audiencias por intención de compra, una variable clave a la hora de comunicar nuestras soluciones. Con esto, llegamos a nuestros clientes de manera orgánica y en el momento en que ellos lo necesitan, acompañando las tendencias y reforzando nuestro posicionamiento marcario”, dijo Leonardo Martínez, Gerente de Canal Directo/Digital de Answer Seguros.

Zonaprop presentó la comunicación completa “Metros cuadrados”, creada por Lado C. Un mes después del lanzamiento del primer comercial, se lanzan los otros cuatro comerciales que completan la saga.

La agencia Human, junto a la Asociación Argentina de Tabacología (AsAT), lanzó la campaña de concientización “No te lo fumes”. La idea se basa en la expresión argentina “no me lo fumo”, que se utiliza cuando una persona o una situación resulta insoportable. La campaña fue publicada con motivo del Día Mundial sin Tabaco.

Con motivo del Día Nacional de la Donación de Órganos, el Consejo Publicitario Argentino realizó una campaña de concientización con el asesoramiento del Proyecto Casa Justina, la Sociedad Argentina de Trasplantes y creatividad de la agencia Grey. La campaña consistió en intervenir la sección de avisos fúnebres del 30 de mayo de los principales diarios del país, incluyendo en ella una historia real de una persona trasplantada, con el concepto “Que la vida continúe depende de todos”.

hello_ Buenos Aires y Aquarius presentaron el comercial “Elefante” para la comunicación de su nueva promo, una acción en la que las tapitas de Aquarius adquieren verdadero valor, porque permiten llevar más Aquarius gratis. El equipo de hello_ Buenos Aires y de Coca-Cola SLBU decidieron usar el humor ya clásico de la marca para despegarse del típico tono de las promos que tiene saturada a la tanda.

Desde el deportista amateur hasta el jugador de la Selección sabe que la rutina del esfuerzo, el entrenamiento y el sacrificio es el único camino posible para superar objetivos. En eso se basa la nueva campaña regional de Powerade para la Copa América, creada por DAVID Buenos Aires, que contará con piezas de TV, vía pública y RRSS. “El deportista ama la rutina y la cuida contra todo, sea un futbolista amateur o un jugador de elite. En ese lugar es donde Powerade ION4 hace una diferencia, dándole una hidratación completa que lo ayuda a sostener y superar los objetivos que se proponga”, explicó Belén Colombo, IMC Sr. Manager de Coca-Cola South Latin Business Unit.

“Elegidores”, de Dhélet VMLY&R para Movistar, es la primera pieza que forma parte del lanzamiento de la nueva manera de gestionar los consumos del celular en el segmento Prepago. El spot repasa algunos ejemplos de “elegidores”, como dos chicas que eligieron casarse o la jugadora que logró que el fútbol femenino sea profesional.

Las más vistas en YouTube.com/DossierNet

Campañas Vistas (en miles)

Tarjeta Cencosud – Sponsor de familias reales 55,4

Axe Ice Chill – Whoa, Whoa, Whoa 6,5

Ibupirac Pediátrico – Ya estoy bien con Ibupirac 5,6

Sprite – Facing the hater 3,1

Sprite – I love you hater 3,0


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar