PUBLICADO EL 28/04/2023

Live transforma la marca de Esperanza Distribuciones

La agencia Live trabajó con Esperanza Distribuciones, una distribuidora de insumos veterinarios de la región noroeste de Argentina, para transformar su marca y acercarla a sus clientes.

Branding

Portada de Live transforma la marca de Esperanza Distribuciones

El proyecto comenzó con un rediseño completo de la marca, incluyendo un nuevo logo y una nueva paleta de colores que enfatizaba las unidades de negocio de Esperanza Distribuciones. También implementó campañas de marketing para comunicar los nuevos features de la empresa, que incluyen una nueva página web, nuevos canales de contacto, carritos de compra y nuevas tecnologías para mejorar el negocio.

La estrategia de Live se centró en la idea de que Esperanza Distribuciones "está más cerca tuyo", enfatizando la cercanía con sus clientes y su compromiso con la salud animal. La campaña de marketing 360º implementada comunicó estos valores y enfatizó la transformación de la marca hacia una empresa más moderna y tecnológicamente avanzada. Desde su lanzamiento, Esperanza Distribuciones ha experimentado un aumento en las interacciones con sus clientes y un incremento en la imagen de marca y la fidelidad de sus clientes finales.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar