PUBLICADO EL 10/06/2019

"Costa en las nubes", la campaña de Live para Costa Cruceros

Desde Live se desarrolló un concepto fuerte para posicionar el nuevo servicio de Costa Cruceros en el mercado: "Del modo avión al modo crucero en un solo paso"

Campañas

Portada de "Costa en las nubes", la campaña de Live para Costa Cruceros

La agencia realizó la creatividad y desarrollo de las piezas de toda la campaña, logrando que en un año económicamente complicado no sólo no se cancelaran las salidas de los barcos, sino que además salgan todos llenos. Aumentando además el ticket promedio, el engagement y el revenue anual, superando las expectativas.

La campaña incluyó anuncios de Adwords, banners y bumpers para Youtube, posteos, carrousels y campañas de geolocalización utilizando Facebook Ads. También una fuerte presencia en Instagram a través de la creación de Instagram Stories atractivas que re-direccionaban a una landing con todas las ofertas. La acción se completó con gacetillas de prensa, flyers para agencias de viajes y eventos con socios Costa Club.

  • Responsable por el anunciante: Cecilia Bersuker
  • Responsables por la agencia:
  • Director creativo :Maxi Hermosilla
  • Redactor: Delfina Peydro
  • Directora de cuentas: Eliana Leymarie
  • Ejecutiva de cuentas: Florencia Pellon Maison
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar