PUBLICADO EL 28/09/2020

Artear lidera por segundo mes consecutivo el ranking de redes sociales

Con más de 59 MM de seguidores, Artear volvió a liderar por segundo mes consecutivo el ranking de redes sociales de audiencia según la plataforma de métricas Shareabble, posicionándose como la propiedad líder.

Digital

Portada de Artear lidera por segundo mes consecutivo el ranking de redes sociales

 Con una gran variedad de videos, noticias y transmisiones de distintas secciones y verticales a lo largo de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, Artear, junto a sus señales, supo entender y concretar las necesidades de los usuarios.  

Algunos de las señales que hicieron posible el logro y liderazgo a lo largo de estos meses fueron: TN, Eltrece, Quiero Música en mi idioma, Ciudad Magazine, Eldoce.TV, Canal Volver, Canal 10 Tucumán, Canal 10 Río Negro, Canal 9 Litoral, Canal 9 Imagen del Nordeste, El Seis Bariloche, Canal Siete Bahía Blanca, Cucinare.TV, y Canal Á-Cultura. Además de las señales, también forman parte de este logro los programas de eltrece y todas las secciones que forman parte de TN.


TEMAS

/

Artear
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar