PUBLICADO EL 22/11/2023

El área de branded content de Artear se relanza y ahora será Artear Studio

El área trabaja para integrar, de manera creativa y orgánica, las propuestas de los socios estratégicos a los contenidos distribuidos en el sistema multiplataforma de Artear.

Branding

Portada de El área de branded content de Artear se relanza y ahora será Artear Studio

El departamento de contenidos publicitarios de Artear relanzó su marca y ahora será Artear Studio. Entre los contenidos producidos puede mencionarse Fuegas, el ciclo gastronómico y de experiencias que busca romper con la tradición del asado como cosa de hombres. Dentro de los contenidos de relevancia periodística, ArtearStudio desarrolló Explora, un formato que cuenta desde adentro diferentes historias a lo largo y ancho del país,  en equipo con partners. SusTNtables, de la mano de Jason Mayne, que utiliza diferentes lenguajes para visibilizar a un sector de la sociedad que está haciendo uso consciente y responsable de los recursos. Tambien se suman medios especializados como Cucinare que acumula un alto engagement entre los perfiles foodie durante los últimos meses.

El relanzamiento de ArtearStudio en este 2023 vino acompañado del premio a la creatividad en los TV Awards de Nueva York. El caso “10 días como un operarario”, un trabajo que se hizo en conjunto con el equipo de Fiat, generó un contenido informativo que se integró a un formato de interés como es el conducido por Malnatti.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar