PUBLICADO EL 20/10/2023

Artear, Radio Mitre y CMI realizaron el evento Córdoba Session 2023

Un grupo de clientes y anunciantes formaron parte de un encuentro en Córdoba

Eventos

Portada de Artear, Radio Mitre y CMI realizaron el evento Córdoba Session 2023

Los medios Artear, Radio Mitre y CMI, organizaron un evento para sus principales clientes en Villa General Belgrano, donde participaron en días de trabajo y actividades en las sierras cordobesas.

Las unidades de negocio, junto con sus marcas locales El Doce, Radio 100 & Radio Mia y La Voz del Interior, presentaron distintas charlas con disertantes locales a los anunciantes que acompañaron.

Además de estas discusiones, se aprovechó el entorno natural de las sierras para realizar actividades recreativas como cabalgatas y paseos en cuatriciclo. Los invitados también degustaron una comida criolla preparada por Dante y Darío, los cocineros del Lagarto, y del programa Sabores D Cocina, concluyendo la jornada con un espectáculo de humoristas. También visitaron la bodega Vista Grande y exploraron lugares emblemáticos de Villa General Belgrano.

El evento culminó con premios y sorteos más la presentación musical de Los Caligaris, una banda con raíces cordobesas.

"Con estas acciones se busca fortalecer las relaciones con los clientes y destacar la solidez de las marcas del grupo Clarín con presencia y liderazgo en Córdoba, que se distinguen por ofrecer contenido de calidad y servir como plataformas líderes para aquellos clientes que desean llegar a las audiencias del interior del país con sus campañas y mensajes", comentaron desde la compañía.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar