PUBLICADO EL 07/11/2022

Artear celebró junto a clientes en el Hotel de los Famosos

A finales de octubre, Artear organizó dos eventos exclusivos para compartir con sus anunciantes en el Hotel de los Famosos.

Medios

Portada de Artear celebró junto a clientes en el Hotel de los Famosos

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de sentirse parte del hotel, ya que pasaron el día completo en las instalaciones. Además, fueron recibidos por Juan Miceli, Gabriel Oliveri, José María Muscari, quienes le dieron la bienvenida y charlaron con todos los invitados.

La recorrida por las instalaciones, fue liderada por el Chino Leunis, junto a él visitaron todos los espacios de la posada y el cierre de esta estadía fue con una comida de Christian Petersen.

El hotel pronto albergará a sus nuevos 16 participantes en la segunda temporada. "Estas acciones son un orgullo para todo el equipo comercial, a cargo de Ignacio Prez, ya que es un puntapié para fortalecer nuevas alianzas con los anunciantes. Y un hecho sin precedentes de poder compartir nuevas experiencias", afirmaron desde la compañía.


“Me gustaría agradecer a todo el staff del Hotel de los Famosos y a nuestros anunciantes invitados por vivir la experiencia de ser un huésped en el hotel más famoso del país”, escribió en LinkedIn el gerente comercial.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar