PUBLICADO EL 23/08/2019

Android evoluciona y anuncia cambios en su imagen de marca

La marca introduce un aspecto más moderno y accesible y su nuevo sistema operativo Android 10

Branding

Portada de Android evoluciona y anuncia cambios en su imagen de marca

En la última década, la plataforma abierta de Android ha creado una comunidad de fabricantes y desarrolladores que ha alcanzado una audiencia global con sus dispositivos y apps. Esto se ha expandido más allá de teléfonos y tabletas, alcanzando a más de 2.500 millones de dispositivos activos alrededor del mundo. El objetivo de la marca es ser tan inclusiva y accesible como sea posible– y para mejorarlo anunció los siguientes cambios:

Android Q es Android 10: al ser un sistema operativo global, es importante que los nombres de los productos y versiones sean claros y fáciles de identificar para todos, sin importar el lugar en el que vivan o el idioma que utilicen. Entonces, el próximo lanzamiento de Android se llamará simplemente Android 10. Un aspecto renovado para la marca: la marca Android ha evolucionado con el tiempo. En 2014, se actualizó el logotipo y el color de la marca, y este año, se introduce un aspecto más moderno y accesible. El verde del logo cambió a negro, un cambio pequeño pero que mejorará la legibilidad para usuarios con problemas de visión, reforzando el contraste de tonos y haciéndolo más inclusivo para todos. 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar