PUBLICADO EL 28/02/2023

Las novedades de Android en MWC Barcelona

Google adelantó las nuevas actualizaciones en Android que presentará esta semana para mejorar la conectividad, productividad, accesibilidad en todos los dispositivos.

Tecnología

Portada de Las novedades de Android en MWC Barcelona

Nuevas funciones para Android y Wear OS incluyen el nuevo widget de Google Keep que permitirá administrar rápidamente las notas y marcar las listas de tareas pendientes directamente desde la pantalla de inicio. Para los dispositivos inteligentes con Wear OS by Google, Keep presenta dos nuevos accesos directos para ayudar a los usuarios a crear notas y listas de tareas.

Google Meet en Android ahora ofrece cancelación de ruido durante las llamadas en más dispositivos móviles. Además, pronto Fast Pair será capaz de conectar nuevos auriculares Bluetooth a su Chromebook con solo un toque.

Emoji Kitchen suma nuevas combinaciones que expanden las posibilidades de expresarse en las conversaciones. Además, a partir de marzo, se podrá aumentar fácilmente el tamaño del contenido que estamos navegando a través de Chrome hasta en un 300%. Y Wear OS 3+ presentará dos nuevos modos de sonido y visualización para mejorar la accesibilidad del reloj.

En el MWC de Barcelona, Google también mostrará el trabajo continuo junto a socios para crear dispositivos conectados que funcionen mejor juntos y se mantengan actualizados con el tiempo. La nueva serie Samsung Galaxy S23 es uno de los dispositivos que ya están utilizando el software más reciente de Android. Xiaomi 13 y 13 Pro, por ejemplo, son compatibles con la llave digital del auto. Además, smartphones recién lanzados como OPPO Find N2 Flip y OnePlus 11 permiten compartir archivos al instante con Nearby Share.

Para Google Fotos se añadieron herramientas de edición basadas en IA, como Magic Eraser, a los últimos teléfonos Pixel. A partir de hoy, los usuarios de Google One, tanto en Android como en iOS, también podrán utilizar Magic Eraser y podrán: eliminar los photobombers, mejorar los vídeos con el efecto HDR, encontrar nuevos diseños exclusivos del editor de collages, tener envíos gratuitos en los pedidos de impresión. Estas funciones empiezan a desplegarse en Google Fotos para los miembros de Google One en todos los planes y todos los usuarios de Pixel. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar