PUBLICADO EL 27/06/2023

Activación en México de Room23 y Evian

La agencia Room23 creó para Evian Waters el Vip Club, un stand con photo opportunity doble haciendo foco en la importancia de la hidratación en el deporte.

Activaciones

Portada de Activación en México de Room23 y Evian

Siendo Evian Waters el hidratador oficial del #GlamCamp organizado por la Revista Glamour de México, el objetivo era transmitir la importancia de mantenerse hidratado en los dos momentos más importantes del deporte: durante y posterior al entrenamiento y dar a conocer los beneficios de tomar Evian, un agua natural de manantial con su origen en los Alpes Franceses.

Room23 y Evian trabajan juntos desde hace más de 8 años, y actualmente la agencia expande su servicio para la marca con activaciones en México. #RefreshYourself fue el hashtag oficial de toda la activación, con el que las participantes al evento generaron contenido. Como embajadora de marca se convocó a la influencer Luisa Ferss, que fue la encargada de hacer la cobertura de todo el evento.

El resultado fue un doble espacio estético y lúdico, que funcionaba como herramienta de creación de contenido para las asistentes. También se entregaban aguas y toallas Evian, para que pudieran refrescarse post entrenamiento.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar