PUBLICADO EL 19/10/2023

Vendaval amplía su negocio en México y presenta la campaña otoño-invierno 2023 de Coppel Moda

La campaña titulada “Mi vida, mis looks” busca posicionar a la marca en un segmento más cool y aspiracional.

México

Portada de Vendaval amplía su negocio en México y presenta la campaña otoño-invierno 2023 de Coppel Moda

Luego de trabajar por más de 3 años en la comunicación para la categoría de celulares, Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, fue convocada para crear la campaña integral de la categoría moda.


"Mi vida, mis looks" es la nueva campaña realizada para la compañía mexicana con el objetivo de posicionarla como una marca de moda cool. En el comercial, producido por Madre Foca y los directores Kid Burro, la marca presenta a sus clientes toda la variedad de looks que pueden armar con las prendas de venta en Coppel.

“Venimos trabajando con Coppel desde hace más de 3 años. Hoy estamos asumiendo un nuevo desafío, el de llevar su campaña de moda a otro nivel. Una nueva categoría que, hasta el momento, no habíamos explorado con la agencia y que nos entusiasma mucho. Moda es una de las categorías más relevantes para Coppel y tuvimos que estar a la altura”, comparte Lucho Sanchez Zinny, Founder & CCO de Vendaval.

“Estamos muy contentos de haber sumado una campaña más junto a Coppel, esta vez con la categoría de Moda logrando una pieza entretenida que apunta a brindar estilo y versatilidad, de manera accesible al público de la marca”, agrega Victoria Fernández Villar, Directora de cuentas.

“El recorrido que estamos haciendo con Vendaval nos llevó a invitarlos a participar en este proyecto tan importante para nosotros. La campaña muestra con excelente detalle la amplia variedad y calidad de oferta que nuestros clientes pueden encontrar en Coppel”, añade Sergio Leyva, Gerente de Comunicación y Publicidad de Grupo Coppel.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar