PUBLICADO EL 15/01/2024

Abrió sus puertas el “Summer Car Show” 2024

El parque temático de autos ofrece la exhibición de los modelos y prueba de vehículos de las seis marcas del Grupo Stellantis.

Activaciones

Portada de Abrió sus puertas el “Summer Car Show” 2024

 En esta temporada de verano 2024, un nuevo espacio automotriz se hace presente para dar a conocer las más recientes y próximas novedades de las distintas marcas del Grupo Stellantis; el Summer Car Show abre sus puertas todos los días hasta el próximo 18 de febrero, en la Ruta 11, KM 407 (entre Cariló y Villa Gesell) con diversas propuestas de entretenimientos para los visitantes, todos los días de 16 a 00h.

Además de conocer las novedades de las marcas Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Peugeot y RAM, y probar sus autos, presenta distintas experiencias, un calendario de recitales y gastronomía.

Los interesados podrán solicitar su test drive, urbano u Off Road, a través del sitio https://summercarshow.com.ar y probar el line up. Los fines de semana un artista tocará en vivo desde las 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita (sujeto a capacidad del parque). Los clientes de las marcas de Stellantis podrán acceder (con cupo limitado) a un espacio VIP cercano al escenario, reservando desde la web en Habrá ofertas gastronómicas dentro del predio y workshops gratuitos sobre el correcto mantenimiento de los autos (Women by Citroën, Women by Peugeot).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar