PUBLICADO EL 22/01/2019

“You're not alone”, el nuevo videoclip de Hernán Corera para Agoria.

El director de argentinacine presentó su nuevo videoclip para el productor y compositor francés Agoria. Es una coproducción entre Mamá Húngara & When We Where Kids.

Actualidad

Portada de “You're not alone”, el nuevo videoclip de Hernán Corera para Agoria.

Hernán Corera, director de argentinacine, presentó su nuevo videoclip “You´re not alone” para el productor y compositor francés Agoria (también conocido como Sébastien Devaud). Filmado en 35 milímetros en Caligansta, San Juan, la pieza fue dirigida por Corera junto a Cornas y Cavia como co-directores.

“Nadie está solo, ni siquiera en el desconocido país de la muerte. La vida nunca se va. Memoria, fraternidad y esperanza son las puertas que conectan los territorios de misterio”, dice Hernán Corera. “Es por eso que quería despedirme de un líder, un viaje bajo el halo de un ritual mágico. El mito como el rito, es siempre el mismo. Un hombre es todo el “hombre” a la vez. La dualidad entre el bien y el mal coexiste dentro de nuestro espíritu y se fortalece según el cristal con el que mires, por eso esta historia y sus personajes realmente se desarrollan según quién la ve, nuestros personajes dominan los reinos para explorar. Así que quien ve el amor al mismo tiempo puede ver una traición. Quien ve la muerte también puede ver el nacimiento”.

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/309555292?color=ffffff&title=0&byline=0&portrait=0" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar