PUBLICADO EL 28/08/2023

argentinacine abre su nueva oficina en México

Será liderada por el productor ejecutivo César Ahumada, de larga trayectoria en el mercado Mexicano y USA.

Producción

Portada de argentinacine abre su nueva oficina en México

Foto: César Ahumada (Productor Ejecutivo), Nano Tidone (Productor general argentinacine), Augusto Giménez Zapiola (Director). 

“Tener una oficina hoy en día en México es parte de un proceso natural de crecimiento y fundamentalmente de las ganas de participar más en un mercado cada vez mas creativo y potente", comentaron desde la productora. "Es un proyecto que nos motiva mucho y nos acerca aun más a los requerimientos de clientes y agencias con los que ya estamos trabajando desde Argentina, estando en Mexico va a ser mas fácil y fluido el proceso con ellos y con los nuevas agencias y clientes por conocer".

Además de contar con los directores de argentinacine, se incorporarán directores locales. "Esa sinergia y mix de culturas será clave para conservar la identidad de argentinacine y poder aportar en la construcción de piezas locales y regionales", agregaron.

Por otro lado, se brindarán servicios de producción para productoras, agencias y clientes del mundo desde CDMX. "Gracias al talento del crew, sus locaciones y las tradiciones culturales con la que cuenta, México es un lugar perfecto para resolver producciones del mundo", afirman desde la flamante oficina.

César Ahumada es productor ejecutivo internacional de cine publicitario con más de 30 años de experiencia. Su trabajo lo ha llevado a filmar en múltiples ciudades de Iberoamérica, consolidando una vasta red de contactos en toda la región. Fundó La Fábrica Films en Ciudad de México y en Miami, especializada en el mercado hispano de Estados Unidos y en servicios de producción internacional.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar