PUBLICADO EL 31/08/2022

WeWork festejó su quinto aniversario en Argentina

Actualidad

Portada de WeWork festejó su quinto aniversario en Argentina

WeWork, la compañía de espacios flexibles de trabajo, celebró su quinto aniversario en Argentina a través de un evento al que asistieron más de 100 personas. El acontecimiento, que contó con un show gastronómico del chef Pedro Bargero -a cargo de la cocina y el corazón de Chila- y con una intervención musical de la violinista Nina Vais, se realizó en su edificio de Av. Corrientes 800 y contó con la participación de representantes de empresas, cámaras y funcionarios públicos, además de directores de WeWork.

Desde su arribo al país en 2017, WeWork se ha ido expandiendo y hoy cuenta con cuatro edificios en Buenos Aires, ubicados tanto en la Ciudad: Av. Corrientes 800 (CABA) y Ing. Enrique Butty 275 (CABA) como en Vicente López: Blas Parera 3551 (GBA) y Libertador 1000 (GBA).

Para Karen Scarpetta, regional general manager de WeWork para Sur y Centroamérica, “tener la oportunidad de celebrar nuestros primeros cinco años en Argentina no sólo representa un logro muy importante para nosotros como compañía, sino que demuestra que estamos encaminados a seguir mejorando la forma en la que las personas trabajan junto con seguir impactando el mercado Argentino y contribuyendo a su fortalecimiento y crecimiento”.

De la cartera de miembros de WeWork en el país, al momento el 60% son grandes empresas, de las cuales el 95% son multinacionales, entre las que se encuentran ManpowerGroup, Campari Group, Discovery Channel, Nielsen; entre otras.

Con respecto a la ocupación, la compañía ha registrado un incremento del 24% en miembros en comparación al cierre del 2021 y un incremento del 15% en comparación con el primer semestre del 2021; el edificio con la mayor cantidad de escritorios activos, es Libertador al 1000 en Olivos, con un 77,3% registrado durante la primera mitad del 2022.

La empresa tiene planes de continuar creciendo y expandiéndose en el país, tanto en cantidad de ocupación y en miembros como, más a largo plazo, hacia locaciones más pequeñas priorizando un mayor alcance, transformando incluso espacios ociosos en lugares de trabajo.

“Hace 5 años somos los mejores aliados de las compañías en cuanto a bienestar laboral y retención de talento en Argentina. Proveemos una solución integral para personas, Startups y empresas multinacionales, que van desde insumos de oficina a soluciones tecnológicas y espacios adecuados a la medida de cada uno de nuestros miembros, hasta productos tan flexibles que brindan la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo. Nos enorgullece ver que nuestros edificios en Buenos Aires cuentan con cada vez más tráfico y ocupación y continuar apostando por la operación en Argentina”, dice Rocío Robledo, Country Manager de WeWork Argentina.

Durante el evento se hizo un reconocimiento a las compañías que han estado instaladas en WeWork desde el inicio de su operación en Argentina: Discovery Channel, Nielsen, Air Europa, ManpowerGroup, Adivo Associates, Qontigo, Applicant y Anova Marine Insurance. También se anunció que próximamente WeWork tendrá su Open House en Argentina, un día en el que las personas tendrán acceso sin costo a los edificios para que puedan conocer de primera mano la propuesta de valor de la compañía en cuanto a espacios de trabajo privados, espacios colaborativos, eventos externos; entre otros.


TEMAS

/

WeWork
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar