PUBLICADO EL 12/04/2022

Super es la nueva agencia de social media para WeWork en América Latina

Super estará a cargo de la estrategia de social media y creatividad, haciendo foco en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina y Costa Rica.

Cuentas

Portada de Super es la nueva agencia de social media para WeWork en América Latina

WeWork cuenta con 510 mil clientes alrededor del mundo, con más de 700 unidades repartidas en 38 países, desde la apertura de la primera oficina en Nueva York, se ha convertido en un proveedor de espacios flexibles presente a nivel mundial. Super tendrá el desafío de comunicar el regreso a la oficina en un mundo más flexible, bajo modelos de trabajo híbridos y dinámicos.

“WeWork es una empresa que rompe todo tipo de paradigmas, hace años vino a cambiar la forma en la que trabajamos y, pos COVID, es el gran referente y candidato para hacerlo de nuevo. Sin dudas será un año lleno de desafíos y poder acompañarlos nos hace muy felices”, dice Sergio Ruggiero, CEO de Super.

“Con la transformación que estamos viviendo en el mundo laboral a causa de la pandemia, WeWork está nuevamente ante una oportunidad única: Redefinir los modelos de trabajo en Latinoamérica - así como ya lo hicimos hace 10 años con la creación de espacios colaborativos de trabajo. Qué mejor que contar con aliados como SUPER para reforzar nuestro expertise en la región y así contribuir, no sólo a la reactivación económica en Latinoamérica sino, también, a acompañar a las empresas en la construcción de modelos de trabajo híbridos que beneficien, tanto a sus colaboradores, como a su negocio”, concluyó Guilherme Trementocio, CMO da WeWork LatAm.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar