PUBLICADO EL 31/03/2021

Webar realizó una activación para Bayer por el Mes de la Mujer

La agencia de marketing digital estuvo a cargo de la campaña de Bayer para promover la visibilidad del placer y la sexualidad de las mujeres con una activación en Palermo.

Activaciones

Portada de Webar realizó una activación para Bayer por el Mes de la Mujer

Con motivo del Mes de la Mujer, y con el objetivo de maximizar los mensajes que Bayer posiciona desde su comunidad online @HoyElijo.ar, Webar Argentina desarrolló una campaña no tradicional en vía pública centrada en el placer femenino bajo el lema “El placer es poder #HablemosDelTema”, que busca incentivar la conversación y llamar a la reflexión.

El protagonista principal de la campaña es un mural que todavía puede verse en la fachada de La Birrería de Palermo Hollywood, diseñado y pintado por la artista Mariela Ajras, quien interpretó una frase de la Lic. Cecilia Ce: “La vergüenza es enemiga del placer”. Al escanear el código QR que acompaña el mural, puede accederse a un video con la Psicóloga Sexóloga ampliando sobre el tema.

Otros materiales que son parte de la activación incluyen:

Afiches con frases a cargo de las especialistas Agustina Berberián - @EdSexualParaTodxs - y Francesca Gnecchi - @AlasParaTuSexualidad - en vía pública y La Birrería, que también se pueden escanear para saber más sobre el tema que plantean (autoconocimiento, placer y culpa)

Stickers físicos que fueron repartidos en La Birrería con las frases de las especialistas, el lema de campaña “El placer es poder #HablemosDelTema”, y un destacado por el Mes de la Mujer.

Contenido en redes sociales: durante el mes de marzo, se compartieron tips y data de especialistas en sexualidad. Además, se creó contenido interactivo donde ellas podían contar cómo las afecta la vergüenza, los mandatos sociales, la culpa y el otro a la hora del disfrute.

Acción digital: Tu Propio Mural, a cargo de la ilustradora Cami Camila, quien creará su propia interpretación de “La vergüenza es enemiga del placer” en Instagram, e invitará a las usuarias a expresarse publicando la suya. Esta acción contará con stickers animados, que las usuarias y la influencer podrán usar para hacer su propio mural.


TEMAS

/

WebAr

/

bayer
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar