PUBLICADO EL 13/04/2022

WarnerMedia y Paramount presentan la segunda temporada de Proyecto Tierras

La segunda edición del branded content conducido por Germán Martitegui y producido por WarnerMedia se emite en Telefe con repetición en TNT, TNT Series y TBS, y en simultáneo vía el canal 144 en Pluto

Contenidos

Portada de WarnerMedia y Paramount presentan la segunda temporada de Proyecto Tierras

Proyecto tierras tiene como objetivo revalorizar la identidad gastronómica argentina mediante los productores de la tierra y los alimentos de nuestro país. En cada emisión Germán Martitegui presentará los productos del lugar, invitando a vivir el proceso de creación y transformar esas materias primas en una creación culinaria.

Proyecto Tierras es realizado con el apoyo de múltiples marcas. Desde ICBC, main sponsor del programa, señalaron: “Acompañar a Germán en este viaje es enriquecedor porque le damos visibilidad a las historias de nuestros clientes de distintas localidades argentinas y potenciamos a los productores de alimentos que tanto tienen para ofrecer al mercado nacional e internacional. Desde ICBC creemos en la producción de alimentos como un factor clave para el desarrollo del país. Por eso ofrecemos productos, servicios y beneficios para acompañar cada etapa del ciclo productivo y contribuir al trabajo de los productores de alimentos”.

El ciclo cuenta también con el apoyo de Ford, Stella Artois, Aerolíneas Argentinas, Swiss Medical, La Cardeuse y Familia Zuccardi. En cada capítulo, se verán los productos y/o servicios de las compañías auspiciantes de una manera creativa para mostrar sus diversos atributos.

La segunda temporada de Proyecto Tierras se emite en Telefe al término de “Viaje chef”, en simultáneo vía el canal 144 en Pluto; y en las marcas de WarnerMedia: TNT, TNT Series y tbs.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar