PUBLICADO EL 06/09/2022

Vuelve el Movistar FriStyle, el 9 de septiembre en el CCKonex

Como es costumbre para los clientes, el Movistar FriStyle será con entrada gratuita, solicitando sus tickets en Club Movistar.

Actualidad

Portada de Vuelve el Movistar FriStyle, el 9 de septiembre en el CCKonex

Con la llegada de la 6ta edición del FriStyle, presencial y con un formato de festival urbano, Movistar busca posicionarse como referente en la industria de la música urbana y del género rap.

Con más de 2.000.000 de vistas en las ediciones anteriores, en el Movistar FriStyle han participado las figuras más representativas que hoy marcan el rumbo de este género musical tanto en Latinoamérica como en Europa.

En esta ocasión, el Movistar FriStyle toma forma de festival presentando a varios artistas de distintas disciplinas del género urbano. Los freestylers de las ligas nacionales e internacionales y los beatmakers demostrarán sus habilidades musicales. Como cierre, una de las grandes promesas del género urbano, la Joaqui, brindará un show exclusivo en la Ciudad Cultural Konex para todos los clientes Movistar.

Su transmisión en vivo se realizará vía streaming a través de Youtube @MovistarArg, el próximo viernes 9 de septiembre a las 18:00hs, totalmente gratis y abierto para todo el público de Argentina.

En esta oportunidad, con un formato presencial, Movistar FriStyle reúne a competidores de freestyle del momento como Klan, Stuart, Zone, Roma, Wolf, Kusa, Barba Roja y Saga, y, como host del encuentro, la leyenda del rap argentino, Dtoke.


TEMAS

/

movistar
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar