PUBLICADO EL 05/01/2024

Verano Movistar 2024: sustentabilidad, entretenimiento y beneficios

Playa Movistar se presenta por séptimo año consecutivo en Playa Grande, uno de los balnearios más convocantes de la ciudad de Mar del Plata, con diferentes propuestas para los clientes Movistar

Activaciones

Portada de Verano Movistar 2024: sustentabilidad, entretenimiento y beneficios

Por séptimo año consecutivo, Movistar inauguró la Playa Movistar ubicada en Playa Grande, Mar del Plata, ofreciendo a sus clientes un verano cargado de actividades y servicios exclusivos. Para aquellos que elijan disfrutar sus vacaciones en el reconocido balneario marplatense, Movistar brindará sombrillas, reposeras y cargadores de celular. Además, habrá una gran variedad de juegos donde los participantes podrán competir diariamente para ganar grandes premios. Para poder acceder a este beneficio deberán acercarse al stand para validar que son clientes. El horario es de 9:00 a 17:00, y estará disponible hasta el 11 de febrero.

En línea con el compromiso de la marca por la sustentabilidad, y al igual que en años anteriores, las activaciones están construidas con madera sustentable y durante todo enero se organizarán caminatas para recoger desechos en la costa, contribuyendo a mantener las playas limpias, además de generar conciencia sobre la separación de residuos.

Las acciones de verano también se extienden a la esquina de las Avenidas Bunge y Libertador en Pinamar, uno de los puntos principales de la ciudad, donde habrá juegos para grandes y chicos. Se invitará a todos a participar por importantes premios diarios compartiendo sus fotos en redes sociales y, además, estarán participando de un sorteo por un equipo Samsung A14 5G y un S23 FE, entre otros premios. El ganador se conocerá al cierre de la temporada.

Además, este año llega el Tráiler Itinerante que recorrerá las siguientes localidades: San Bernardo del 2 al 8 de enero y del 30 de enero al 6 de febrero; Santa Teresita del 9 al 15 de enero y del 7 al 13 de febrero; y Villa Gesell del 16 a 29 de enero. El horario será siempre de 18:00 a 00:00 horas y estará equipado con juegos innovadores como la cabina de viento con QRs volando con GIGAS. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios instantáneos.

Al final de la temporada, también se sortearán celulares, smart TV, monopatines y auriculares. Además, los visitantes pueden seguir disfrutando de los beneficios exclusivos del Club Movistar. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar