PUBLICADO EL 17/08/2021

Vitalcan elige a Brand Partners como nueva agencia de prensa y comunicación

Brand Partners tendrá a su cargo la dirección de la estrategia de prensa y relacionamiento con los medios de la empresa de cuidado de mascotas y elaboración de desarrollos nutricionales para perros y gatos

Cuentas

Portada de Vitalcan elige a Brand Partners como nueva agencia de prensa y comunicación

Vitalcan eligió a Brand Partners para desarrollar su comunicación externa en Argentina. La agencia trabajará en la producción y difusión de contenidos, entrevistas y actividades de relacionamiento con medios y periodistas para generar awareness sobre las distintas actividades que se desarrollen en la compañía.
La productora de alimento para perros y gatos, nació en el 2001. En la actualidad, los productos de Vitalcan se comercializan además, en Bolivia, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, entre otros países alrededor del mundo.
“Somos una empresa líder en Argentina en investigación, desarrollo y comercialización de un amplio portfolio de productos cada vez más orientado hacia el pet wellness creando y comunicando propuestas de valor para las mascotas y su conexión con el pet parent”, comenta Melisa González Trajtman, Jefa de Marketing de Vitalcan.
“Estamos muy contentos de empezar a trabajar para Vitalcan, es una empresa con muchas iniciativas interesantes para compartir. Su apuesta por el país, el énfasis en el desarrollo de nuevos productos y un sinfin de campañas relacionadas con el cuidado de los animales nos permiten contar con mucha materia prima para desarrollar un storytelling creativo y de valor para sus actuales y potenciales consumidores”, finaliza Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar