PUBLICADO EL 10/01/2022

Vitalcan presente en el Go Festival de Pinamar

Actualidad

Portada de Vitalcan presente en el Go Festival de Pinamar

Vitalcan, empresa productora de alimentos para mascotas estará presente en el Go Festival de Pinamar Norte -Av. Libertador y Boulevard Alejandro Humboldt, a metros de la entrada de la Frontera- que estará presente desde el 6 de enero y hasta fines de febrero. “A través de la nutrición emocional, buscaremos proyectar un imaginario de relacionamiento entre humanos y animales, y su inserción en la sociedad a través de experiencias y vivencias. Por ello, esta activación tiene como objetivo que el Pet Parent viva una experiencia con la marca conectando naturalmente”, explica Melisa González Trajtman, Marketing Manager de Vitalcan.

Go! es un festival que brinda una experiencia ecológica, de entorno ecosustentable y pet friendly. Ofrece experiencias al aire libre, rodeado de bosque y mar. De esta forma se convierte en un festival con opciones para cada integrante de la familia, incluyendo a las mascotas. De hecho, dentro de él, podrán encontrar de jueves a sábados, de 18 a 1 am, -desde el 6 de enero y hasta febrero inclusive-, el stand de Nutrique con juegos y premios para las mascotas, como también, “puntos de hidratación” alrededor del predio.

“Desde Nutrique, no solo apostamos por una nutrición única y Ultra Premium, sino también, por mejorar o llevar a otros niveles la conexión con nuestras mascotas.”, finaliza Melisa González Trajtman, Marketing Manager de Vitalcan.


TEMAS

/

Vitalcan
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar