PUBLICADO EL 31/01/2019

"Tremendos Genios", lo nuevo de Ogilvy Miami y KFC

El desarrollo de los cuatro comerciales de la campaña corrió por parte de la casa productora Roommate.

Portada de "Tremendos Genios", lo nuevo de Ogilvy Miami y KFC

Ogilvy lanza la campaña con la que da a conocer los productos que forman parte de la plataforma de valor de KFC. Con esta iniciativa y una campaña ‘always on’, la marca busca conectar con una audiencia joven que quiere acceder a ella sin tener que gastar mucho. “La genialidad en los últimos años fue tomando un rumbo más terrenal. Donde todos podemos ser genios con muy poco. Es una genialidad cotidiana, que vemos en la calle, entre amigos o familia, una genialidad viral, muchas veces transformada en meme. Con KFC quisimos honrar a esos “genios” con una campaña que enaltece esas “vivezas,” demostrando que el Menu Genios de KFC, es para esa gente que sabe que con poco puede obtener mucho”, dijo Chany D'Amelio, VP Creativo Ogilvy M&M.

“El humor y el ingenio son parte fundamental de nuestra región. Y el contar con una oferta de valor que no solo sea accesible, sino que también celebre a ese “tremendo genio” que llevamos dentro, es la clave para conectar con un consumidor que en su día a día busca lograr más con menos”, añadió Luiz Perl, CMO de KFC Latinoamérica y Caribe.

La campaña estará presente en los países de América Latina y el Caribe.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar