PUBLICADO EL 17/06/2020

“Todo menos la bandera”, la nueva campaña de LG

La empresa asegura que ni su más moderna tecnología se atrevería a lavar la albiceleste por considerarla un reflejo del orgullo argentino.

Campañas

Portada de “Todo menos la bandera”, la nueva campaña de LG

Con motivo del Mes de la Bandera, LG presenta su nuevo spot sobre lavado. Bajo el claim “Todo menos la bandera”, la campaña audiovisual asegura que sus equipos son capaces de lavar todo, pero que nunca se atreverían a quitarle el orgullo y la gloria a la celeste y blanca.

La pieza tuvo como inspiración la resolución vigente del Ministerio de Educación sobre cuáles son los códigos, características y usos de tratamiento de los símbolos patrios. La bandera no se puede lavar porque el lavado le quitaría la Gloria y los Honores acumulados en las batallas libradas, es decir que no se puede lavar el orgullo, la gloria, la esperanza, la historia de un país, en definitiva, su esencia.

Para festejar el día patrio y reafirmar el orgullo por la bandera, la compañía invita a participar de la promo #TodoMenosLaBandera ingresando a: https://todomenoslabandera.com/. Allí se debe seleccionar en cuál de los cuatro momentos mencionados se siente más orgullo por la bandera (eventos deportivos, fechas patrias, infancia o colegio) y contar por qué. Luego se completan los datos y ya se está participando por un lavarropas. Hay tiempo hasta el 20/6.

LG170620.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar