PUBLICADO EL 28/08/2023

LG lanza la campaña 'Life's Good', en la que se apodera de lugares famosos para presentar su nueva identidad

LG Electronics presenta su nueva campaña global Life's Good, llevando a cabo diversas actividades de reinvención de marca para presentar una identidad de marca más dinámica y juvenil.

Campañas

Portada de LG lanza la campaña 'Life's Good', en la que se apodera de lugares famosos para presentar su nueva identidad

A partir del 22 de agosto, la compañía lanza su campaña global Life's Good, presentando anuncios digitales fuera del hogar (OOH) en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluidas ubicaciones en Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. 

Con su campaña global, la compañía pretende transmitir el mensaje “Life's Good” (la vida es buena) a los clientes para difundir una influencia positiva, fomentando el apoyo mutuo. Junto con la introducción de su marca actualizada y su nueva identidad visual, la nueva campaña tiene como objetivo compartir la filosofía y los valores de la compañía.


Los últimos anuncios de LG se pueden ver en el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo, el rascacielos Landmark 81 en Vietnam, las vallas publicitarias digitales de la compañía en el Times Square de Nueva York, Piccadilly Circus en Londres, la pantalla LED al aire libre de LG en Óvalo Gutiérrez en Perú, la Torre KP en India, así como en espacios selectos en Corea del Sur captando la atención de las audiencias globales. La campaña también se extiende a los famosos autobuses rojos de dos pisos de Londres, que actualmente cuentan con el eslogan Life's Good de LG, renovado visualmente como parte de la estrategia de reinvención de la marca.


Los videos publicitarios muestran la "Cara del futuro", la cara sonriente formada por las letras "L" y "G" involucra y entretiene; Asintiendo con la cabeza, balanceándose y mostrando una variedad de emociones diferentes. El video también está imbuido de la exuberancia juvenil de LG Active Red, la última incorporación a la paleta de colores central de la compañía.


Además, LG está expandiendo su presencia digital a través de sus canales oficiales de redes sociales presentando características exclusivas, que incluyen el "LG Finger Heart Filter" y el "Life's Good Sticker Package", diseñados para Instagram y TikTok. Estos elementos creativos, disponibles gratuitamente para todos los usuarios, son parte del plan más amplio de la compañía para lanzar una campaña de participación global, conectando a los clientes con la marca. También planea lanzar contenidos de colaboración con influencers a través de los canales sociales globales de LG, entre ellos la cantante y actriz estadounidense Willow Smith; el nadador y cantautor australiano Cody Simpson; y la modelo nigeriana-coreana Jenny Park. A

"LG se compromete a comunicar activamente y proporcionar experiencias innovadoras a los clientes que evolucionan con los tiempos, reconociendo las necesidades cambiantes de los clientes", dijo Lee Jeong-seok, jefe del Centro de Marketing Global de LG Electronics. "Nuestro objetivo es mejorar nuestra comunicación con los clientes compartiendo sinceramente nuestro valor central y el mensaje de Life's Good. Lleno de optimismo, este mensaje se entregará a los clientes de todo el mundo en varios puntos de contacto con los clientes".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar