PUBLICADO EL 12/06/2020

Telecentro agrega la aplicación Amazon Prime Video a sus dispositivos

Amazon Prime Video y Telecentro firman un acuerdo para enriquecer la experiencia de sus clientes a través de una integración tecnológica

Contenidos

Portada de Telecentro agrega la aplicación Amazon Prime Video a sus dispositivos

Telecentro anunció la integración de la aplicación de Amazon Prime Video en sus dispositivos y experiencias digitales complementarias. Esta integración marca a Telecentro como el primer proveedor de cable argentino con dispositivos habilitados para la aplicación de Amazon Prime Video. 

A partir del 1 de junio, los clientes de Telecentro pueden acceder a la aplicación Amazon Prime Video en sus dispositivos y, con una membresía de $219 ARS por mes, disfrutar de contenidos exclusivos originales de Amazon, además de películas, series de televisión y más.

Los clientes de Telecentro pueden acceder a la aplicación en las pantallas de inicio de sus dispositivos a través de la sección aplicaciones, a través de la guía de programación electrónica, o haciendo clic en el botón de Amazon Prime Video en los controles remotos seleccionados de Telecentro.

Silvina Pierri, accionista de Telecentro, dijo: "Este acuerdo con Amazon Prime Video es el resultado del enfoque que Telecentro viene construyendo este último tiempo en cuanto a la innovación, siguiendo el objetivo de enriquecer la experiencia del cliente con nuestros servicios".

La integración de la aplicación Amazon Prime Video coincide con el estreno de la serie original de Amazon, El Presidente, que cuenta la historia del escándalo de corrupción de 2015 "FIFA Gate".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar