PUBLICADO EL 30/11/2023

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro

La marca ofrece una oferta para Navidad: Internet 1000MB + 3 meses gratis de T-Play para ver TV y contenidos en streaming sin necesidad de instalar un deco.

Campañas

Portada de Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro

La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con Pnts en televisión abierta, en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta  que ofrece Telecentro, y en radios AM/FM de Capital con un spot en tanda protagonizado por Santiago del Moro.

En digital la estrategia se focalizó en formatos sponsor en principales sitios de noticias y fuerte presencia en RRSS a cargo de la marca. En vía pública, se realizó una compra táctica que incluye variedad de formatos en papel y digitales, buscando impactar al público objetivo en zonas estratégicas para la marca y con una oferta especial de precio (low cost) segmentada por localidad.

Estamos ofreciendo la propuesta con mayor velocidad de mercado 1000Mb a un precio super competitivo, y acompañándola con nuestra plataforma de contenidos Telecentro Play para que la gente pueda disfrutar al máximo de todo el entretenimiento”, dijo Maximiliano Pepe Director Comercial & de Marketing de Telecentro.

Telecentro es cliente de nuestra agencia hace un año y medio. Armamos un equipo de trabajo con ellos y la agencia creativa, trabajando en conjunto para alcanzar los mejores resultados para la marca. Desde que nos eligieron como agencia, propusimos una transformación estratégica que hemos mantenido de manera consistente a lo largo de este año”, dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.

• Agencia de Medios: MIDIOS.

• Gerente General: Paula Riera.

• Director Operativo: Ignacio Ryan.

• Grouper: María Victoria Elías.

• Director Digital: Leandro Levy

• Supervisor de Cuentas: Leandro Maseda.

• Coordinadores: Giuliana Vicens, Christian Rao & Florencia Roncallo.

• Agencia Creativa: The Pool

• A cargo del Anunciante:

o Maximiliano Pepe – Director Comercial y de Marketing

o Leonardo Porchetto - Gerente de Marketing, Comunicación y Marca

o Germán Martínez – Head of digital Sales & Marketing


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar