PUBLICADO EL 02/11/2018

Suzuki celebró Halloween con un comercial creado por la agencia /drygital

La agencia creó una pieza online para Suzuki, con la que la marca se suma a la fiesta de Halloween con un homenaje al cine de terror de los años 80.

Portada de Suzuki celebró Halloween con un comercial creado por la agencia /drygital

Bajo el claim "Cuando tienes un Suzuki te cambia la peli", la marca ha querido poner de relieve la seguridad que ofrecen sus vehículos, rompiendo el clásico cliché de la escena en la que el coche no funciona cuando más se le necesita. En el vídeo se puede ver cómo una mujer que se dirige hacia su coche siente que "Yeison" -imitando al famoso personaje de la saga Halloween- la está acechando. En lugar de asustarse, ella, tranquilamente, se pone a hablar por el móvil, se hace un selfie, abre la puerta de su coche con la tecnología Keyless, entra y se marcha; todo esto sin sentir un ápice de miedo.

Tal y como explica /drygital, celebraciones como Halloween suponen un momento para que las marcas compartan contenidos de calidad, ya que por lo general los usuarios están más abiertos a consumir e interactuar con este tipo de formatos, propiciando así una mayor facilidad para conectar con la comunidad y otros públicos potenciales.

El vídeo estará disponible en soportes digitales a través de los perfiles de redes sociales de Suzuki Ibérica.

 

suzuki1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar