PUBLICADO EL 12/11/2018

Sra. Rushmore presenta la campaña lanzamiento de FlixOlé

Sra. Rushmore ha sido la agencia elegida para comunicar el lanzamiento de FlixOlé, la nueva plataforma de contenidos audiovisuales especializada en cine producido en España.

Portada de Sra. Rushmore presenta la campaña lanzamiento de FlixOlé

El actor Santiago Segura es el protagonista de la campaña. En tono humorístico, el spot quiere mostrar el catálogo de este nuevo servicio por suscripción, en el que los espectadores podrán disfrutar de todos los géneros, desde comedias hasta clásicos del terror o dramas.

Con cerca de 3.000 películas españolas, algunas series y una cuidada colección de cine  europeo y americano del último siglo, se quiere poner a disposición de los usuarios, tanto nacionales como internacionales, el patrimonio cultural audiovisual español. Todas las películas se podrán ver con calidad de imagen y sonido tras un proceso de restauración que ha permitido recuperarlas en calidad HD y 4K. La plataforma quiere además desmitificar la idea de que todo el cine producido español es igual, destacando que "cine español no hay uno, hay muchos, y los tenemos todos".

 

creativos911.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar