PUBLICADO EL 06/10/2020

Samsung presentó su nuevo Galaxy Note20 con "Desmuteados"

Con producción general de Grupo Mass, la campaña celebra la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note20 a la Argentina, con la participación de Peto Menahem, Leticia Bredice, Franco Masini, Dario Barassi y Violeta Urtizberea, entre otros

Campañas

Portada de Samsung presentó su nuevo Galaxy Note20 con "Desmuteados"

Samsung llevó adelante una obra de teatro 100% digital que tuvo como principal protagonista al Galaxy Note20. Esta experiencia online giró en torno a una reunión de consorcio con vecinos tan divertidos como excéntricos, convocados para resolver los ruidos molestos del edificio. Entre discusiones, intriga y una dosis de humor, la historia recorre las idas y vueltas entre los vecinos y muestra como el Galaxy Note20 se adapta a las necesidades de cada personaje.

Desmuteados contó con la participación de Peto Menahem como Leonardo, el administrador anticuado y anti-tecnología que se encuentra sumamente enamorado de Silvina, la escritora, personaje encarnado por Leticia Bredice, cuya musa inspiradora es Agatha Christie. Además, no faltó la presencia del vecino fanático de los videojuegos, Bruno, interpretado por Franco Masini; junto al excéntrico coach ontológico, Guido, en la piel de Darío Barassi y su perra chihuahua Amalita Tercera; y, por último, Carolina, la empresaria adicta al trabajo interpretada por Violeta Urtizberea.

Además, Manuela Viale, Candela Ruggieri y Lizardo Ponce tuvieron apariciones especiales a lo largo del evento, como la ajetreada asistente personal de Caro; una famosa influencer de Tik Tok quien grabó un video con Amalita Tercera y un paciente del coach ontológico, respectivamente.

  • Campaña: Evento de Lanzamiento de GalaxyNote 20 - Desmuteados
  • Producto: Galaxy Note 20
  • Cliente: Samsung Argentina
  • Responsables por el Cliente: Veronica Villar / Nacho Pacho /Maria Abelardo
  • Guionista: Pablo MIR
  • Dirección de Actores: Diego Reinhold
  • dirección General: Julieta Novarro
  • Producción general: Grupo Mass
  • Producción Técnica y Edición: Virgen Films


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar