PUBLICADO EL 10/02/2022

Samsung llega al Super Bowl con la placa de video LED más grande del mundo de los deportes

Samsung Electronics presentó la Infinity Screen, una nueva placa de video colgada en el centro en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California, donde se llevará a cabo el Super Bowl LVI este domingo

Tecnología

Portada de Samsung llega al Super Bowl con la placa de video LED más grande del mundo de los deportes

El tablero de video más grande jamás creado para deportes, Infinity Screen, dará la bienvenida a los fanáticos cuando ingresen al estadio con su diseño de doble cara y brindará una forma de vanguardia de experimentar el Gran Juego.

Ubicada a 122 pies sobre el campo de juego, la pantalla ovalada de 70.000 pies cuadrados presenta aproximadamente 80 millones de píxeles para mejorar la experiencia de los fanáticos en el estadio. Los equipos y la multitud pueden ver repeticiones instantáneas en 4K, acción de cerca, estadísticas del juego, actualizaciones interactivas y más. La tecnología se ve reforzada por el sistema de control de gráficos más grande en la historia de los deportes. Cada panel LED se puede programar de manera única o congruente con estadísticas, contenido en vivo y animado, y su tamaño y forma únicos lo hacen más ancho que el campo de juego.


Utilizando las medidas de los dibujos arquitectónicos del estadio y simulando los ángulos de visión en una pantalla de prueba, Samsung diseñó la pantalla Infinity para garantizar que todos los asientos del estadio ofrezcan una excelente vista de la pantalla de video. La pantalla también está equipada con un sistema de audio de última generación con más de 260 altavoces JBL by Harman individuales integrados en su estructura, lo que equivale a 1500 sistemas de cine en casa.

Para ofrecer a los fanáticos e invitados una experiencia dinámica constante, Samsung también equipó el estadio con otras soluciones innovadoras, incluidas más de 2600 pantallas de gran formato, listones (pantallas LED largas y delgadas montadas en la parte frontal de los balcones) y equipos de audio. Todas las pantallas de gran formato del estadio SoFi utilizan HDR10+, lo que hace que la calidad de la imagen sea realista y llena de colores vibrantes, contrastes más nítidos y detalles más nítidos.

Galaxy Unpacked 2022

Por otra parte, Samsung Electronics presentó los Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión. Galaxy S22 y S22+ presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, Galaxy S22 y S22+ son diseñados para ser responsables con el medio ambiente.

También se presentó el Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones –la potencia de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S– para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium. Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado.

Y en tablets, anunció la nueva serie Galaxy Tab S8, las Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tablet Tab S8 Ultra en la línea con la pantalla más grande y el rendimiento más poderoso que la Galaxy Tab S jamás haya ofrecido. El hardware sofisticado, las funciones de productividad premium y el ecosistema continuo con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil.


TEMAS

/

Samsung
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar