PUBLICADO EL 25/11/2019

Renault presenta la nueva campaña de Renault Stepway, Renault Sandero y Renault Logan.

Realizada junto con Publicis, Havas & Fibra, se trata de una campaña 360° integrada con presencia en medios masivos para generar awareness e impacto, también acompañada por una estrategia uno a uno a través de medios digitales

Campañas

Portada de Renault presenta la nueva campaña de Renault Stepway, Renault Sandero y Renault Logan.

El plan de medios incluye: televisión abierta, cable, medios gráficos y digitales, radio, sitio web, marketing directo & formatos específicos para RRSS. También se trabajó una estrategia de PR con influencers y microinfluencers para validar las novedades de la familia de autos y potenciar la campaña. Diferentes actores, actrices, conductores, deportistas y artistas digitales acompañan la campaña generando contenidos desde sus redes sociales.

Todo el plan fue lanzado en una presentación de prensa en Arenas Studio, donde también estuvieron presentes representantes de la red de concesionarios de la marca y directivos de la compañía. El evento se transmitió vía livestream por Facebook e Instagram, e incluyó un show aéreo para develar los autos, música, un espacio en donde se podía recorrer la historia de la Fábrica Santa Isabel, que en el 2020 cumple 65 años en el país y en donde se producen los 3 modelos lanzados. La noche concluyó con un dj set de Cata Spinetta y diferentes activaciones a través de la cuales se podían conocer todos las novedades de equipamiento y diseño de esta nueva familia de autos.

“El desafío a nivel comunicación fue grande, lanzábamos 3 autos en simultáneo, con 3 posicionamientos diferentes. Trabajamos en el territorio de comunicación de cada uno y armamos un plan de medios a medida para llegar a la audiencia de cada auto”, señaló Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina

Cada auto interpela distintos momentos en la vida de los clientes. Stepway es el auto que acompaña a todos aquellos que siempre buscan dar un paso más, para aquellos que están a la altura de las circunstancias y se animan a tomar nuevos desafíos. Sandero es un auto que acompaña a las personas en su vida cotidiana, siendo todas las variantes que uno vive en el día a día: amigo, hijo, padre, profesional, pareja. Logan es para quienes están cómodos con su momento de vida, ese momento en el que se valoran cosas que antes quizás no importaban como tener mayor confort, seguridad, espacio interior, etc.

  • Cliente: Renault
  • Título: Nuevo Renault Stepway, estás a la altura
  • Agencia creativa: Publicis
  • Agencia de Medios: Havas
  • Agencia de PR: Fibra
  • Responsables por Renault: Marcelo De-Carlo (Director de Marketing), Paula Natale (Gte. de Publicidad & Mkt Digital), Nicole Margulies (Responsable de Redes Sociales), Karina Kuczynski (Responsable de Medios), Luis Muller (Responsable de Producciones publicitarias); Juan Mackintosh (Responsable de Activaciones); Corina Dimarco (Reponsable de producto).
renault2511.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar