PUBLICADO EL 25/09/2023

“Avanzas a tu nuevo Renault”, la nueva campaña de comunicación de Plan Rombo

Plan Rombo presenta una campaña integral 360° que busca reforzar tres pilares: la transparencia, la digitalización de los procesos y la fidelización de los clientes.

Campañas

Portada de “Avanzas a tu nuevo Renault”, la nueva campaña de comunicación de Plan Rombo

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault Argentina, presentó su nueva campaña de comunicación “Avanzas a tu nuevo Renault” que relata el camino que un cliente debe recorrer hasta alcanzar el sueño de su Renault 0Km, en el marco de un proceso de renovación y reposicionamiento de la marca de plan de ahorro.


Desde la compañía automotriz francesa remarcaron que Plan Rombo, al igual que todas las submarcas de Renault, fue alcanzada por el plan “Renaulution” que desde 2020 viene profundizando un cambio estratégico en el contacto y en el acercamiento de la marca con sus clientes, mostrándose más humana, cálida, inventiva y, sobre todo, responsable.


“Plan Rombo forma parte de la vida de miles de argentinos facilitándoles el acceso a su 0km. Desde sus inicios, y hace más de 50 años, ha sido una herramienta clave para las personas que buscan alcanzar el sueño de poder comprar su primer 0Km”, afirmó Facundo Fatta Gerente General de Plan Rombo en Renault Argentina. “Como un proceso de renovación y reposicionamiento de marca, hoy desde Renault presentamos esta nueva campaña basándonos en tres pilares que para nosotros son fundamentales: la transparencia, la digitalización de los procesos de suscripción y la fidelización de nuestros clientes que reafirma que hoy Plan Rombo es una posibilidad concreta y segura de alcanzar un 0Km de Renault a miles de clientes por año”, reafirmó Fatta.


La campaña 360° incluye una producción audiovisual realizada íntegramente en Argentina en la cual, a través de su narrativa, busca destacar las facilidades a la hora de suscribirse a un Plan Rombo. Para dicha producción se utilizó como racional la posibilidad concreta y efectiva de alcanzar un Renault 0Km de una manera rápida, fácil, segura y transparente. La campaña contará con un plan en los principales medios de comunicación como TV, Radio, vía pública, medios digitales, cine, entre otros. Además, toda la comunicación será amplificada a través de los medios propios de la marca y también con contenidos creados específicos para la amplificación a través de los Concesionarios oficiales de Renault en Argentina.


“Con el lanzamiento de esta campaña se buscará complementar las diferentes acciones publicitarias que desde Plan Rombo se vienen liderando, como lo son las campañas tácticas y también las campañas de prevención de estafas. Estas contribuyen a darle visibilidad a los Clientes de los canales oficiales de compra de planes de ahorro y así evitar fraudes que suceden en el mercado, dando información clara y transparente”, sostuvo Cristian Aguirre, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina. “Desde sus inicios, y por más de 50 años, Plan Rombo han sido fundamental para que muchos argentinos puedan alcanzar el sueño de tener su primer vehículo 0Km”, afirmó Aguirre.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar