PUBLICADO EL 12/11/2019

Renault Argentina y AXION energy sellaron un acuerdo de cooperación

Energías renovables, conectividad para la movilidad y nuevas tecnologías asociadas al transporte son las áreas que se propusieron explorar en conjunto Renault Argentina y AXION energy.

Lanzamientos

Portada de Renault Argentina y AXION energy sellaron un acuerdo de cooperación

Renault Argentina y AXION energy renovaron su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación de combustibles por los próximos cinco años y sellaron un compromiso de trabajar en conjunto para generar proyectos de innovación y movilidad sostenible. La idea del acuerdo surgió de manera natural dado que ambas compañías vienen trabajando en estas temáticas. En marzo de 2018 Renault Kangoo ZE se convirtió en el primer vehículo eléctrico que se comercializó en Argentina. De la misma manera, fue una estación de servicios de Axion la primera del país en ofrecer un tótem público para la carga de electricidad para este tipo de vehículos. Actualmente son dos estaciones de la marca las únicas que ofrecen este servicio en el país.

Renault Argentina y AXION energy renovaron también su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación por parte de Renault a los combustibles de Axion, que a su vez se convirtió en el sponsor principal del equipo de competición Renault Sport del Súper TC 2000, que a partir del año que viene se llamará Renault Sport Axion Team.

“Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo con Renault, el cual refleja el profesionalismo de ambas empresas. Nuestros combustibles se fabrican con la más alta tecnología que proporciona la calidad necesaria para los motores más exigentes”, destacó Jorge Bastos, Director General de AXION energy.

“Desde Renault apostamos a la innovación al servicio del cliente. Este acuerdo con Axion nos permite seguir explorando posibilidades de contar con nuevos desarrollos de tecnología para nuestros productos y de buscar continuamente iniciativas para facilitarle la vida a nuestros clientes”, señaló Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar