PUBLICADO EL 27/04/2020

Rappi implementó junto a LATCOM una campaña de concientización en Chile, Brasil, Ecuador y México.

Con esta amplia campaña regional, la multinacional colombiana comunicó las medidas de prevención tomadas con el fin de cuidar a los rapitenderos y clientes, ante el avance mundial del COVID 19.

Campañas

Portada de Rappi implementó junto a LATCOM una campaña de concientización en Chile, Brasil, Ecuador y México.

La compañía multinacional de deliverys tuvo como objetivo comunicar las tres medidas de prevención implementadas para el cuidado de sus usuarios y empleados: la opción de entrega a domicilio sin contacto; la protección a la comunidad de Rappitenderos; y las obligaciones de calidad e higiene de los comercios que entregan los pedidos. De esta manera la marca planea afrontar la creciente propagación del virus.  

De la mano de Latcom, la implementación de la campaña hizo foco en el target de 18 a 55 años de NSE ABC, en las principales ciudades de la región. En Santiago de Chile, se empleó un mix de medios que incluyó Mobiliario Urbano, para ganar cobertura y frecuencia, logrando comunicar los mensajes rápidamente tanto en Oriente como Poniente. También se implementó Mobiliario Urbano Digital, tecnología que permitió rotar los mensajes en simultáneo.

En San Pablo se implementaron pantallas digitales ubicadas estratégicamente en las principales avenidas de la ciudad, captando al público que se encontraba en circulación para impactarlo con el mensaje. También se colocaron lunetas de Buses realizando recorridos estratégicos por la ciudad, con esto se consiguió captar a todo el público que este circulando por estas vías.

En la Ciudad de México se utilizó un circuito de relojes digitales para generar cobertura y frecuencia, distribuidos en las avenidas más importantes, logrando una buena cobertura para comunicar en los principales puntos de la ciudad. Mientras que en Quito se implementó una pantalla digital ubicada en lo alto del Centro Comercial Caracol, punto de mayor concentración de tráfico.


rappi2704brasil.jpg

1/4

rappi2704chile.jpg

1/4

rappi2704ecuador.jpg

1/4

rappi2704mexico.jpg

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar