PUBLICADO EL 13/09/2023

Rappi anuncia a Analía Ferreiro como su nueva Head of Corporate Comms, Sustainability & PR para Cono Sur

Tendrá a su cargo la gestión integral de la comunicación y será responsable de la estrategia de ESG en Argentina, Chile y Uruguay

Pases

Portada de Rappi anuncia a Analía Ferreiro como su nueva Head of Corporate Comms, Sustainability & PR para Cono Sur

Con más de 12 años de experiencia en comunicación, sustentabilidad, relaciones institucionales y crisis management, contribuirá en la construcción de awareness y reputación de Rappi en los tres países que componen la región Cono Sur; así como también liderará la estrategia de Rappi Impacto, el vehículo mediante el cual Rappi impulsa acciones de ESG alineadas a la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Ferreiro es Licenciada en Relaciones Públicas (UCES), cursó un Posgrado en Marketing (UCA) y un MBA (Universidad Torcuato Di Tella). Posee más de 12 años de experiencia en comunicación, sustentabilidad, relaciones institucionales y crisis management. Trabajó en agencias de comunicación como Personally, Muchnik y Pulpo; en ArcelorMittal Acindar y en la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME).


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar