PUBLICADO EL 12/07/2021

Rappi Amplify: nueva apuesta de Rappi y Adsmovil en publicidad digital

Actualidad

Portada de Rappi Amplify: nueva apuesta de Rappi y Adsmovil en publicidad digital

Rappi, de la mano de Adsmovil, lanzó Rappi Amplify, plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digital, segmentadas a audiencias específicas. Rappi Amplify ya se encuentra disponible en todos los países donde Rappi tiene presencia, alcanzando más de 62 millones de perfiles de consumidores en Latinoamérica.

A través de Rappi Amplify, las marcas tienen la capacidad de generar mayor conexión con consumidores que muestran interés de compra en segmentos y/o productos relacionados con cada una de las marcas, favorecido por la multi verticalidad con la que cuenta la Plataforma Rappi.

“Amplify hace realidad un sueño para las marcas: poder mostrar una publicidad en video a compradores reales o potenciales; es como si un comercial de TV impactará únicamente a los consumidores de determinados productos o servicios, dejando por fuera a aquellos que no estén interesados en los mismos. Esto representa un gran valor para las compañías a la hora de ejecutar sus pautas digitales”, señala Julián Mayorca, Global Head of Revenue de Rappi.

“Amplify es una solución que hemos creado para cualquier marca que quiera alcanzar sus objetivos de branding o performance, sin importar si está activa o no en Rappi”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar