PUBLICADO EL 01/12/2017

Pre-estreno: YPF y Verne presentan la nueva campaña Institucional “Evolución”

En el marco de un nuevo posicionamiento para la compañia, la agencia desarrolló la campaña integral con la cual YPF comienza un nuevo camino hacia la transformación de su marca. Fue producido por La Doble A

Actualidad

Portada de Pre-estreno: YPF y Verne presentan la nueva campaña Institucional “Evolución”

La campaña consta de un comercial de TV, su desarrollo 360, incluyendo gráfica, VP y diversos formatos digitales. El comercial fue producido por La Doble A y dirigida por Esteban Sapir en co-dirección con Claudio Prestía. Verne nació hace poco mas de 1 año y medio, con un fuerte foco puesto en la generación de contenidos, para la diversidad de pantallas. Actualmente cuenta entre sus clientes a Directv Latam, Sony Music, Fox, Laboratorios Gramon, Fiducia Desarrolladora de Real estate, Pinturerías Pisano y FV. A su vez la agencia trabaja bajo una alianza estratégica con Plataforma TV, productora de contenidos transmedia con oficinas en Mexico, Miami y Santiago.

ypf011217.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar