PUBLICADO EL 09/10/2019

PepsiCo lanza “Súper Precios” con una campaña protagonizada por Facundo Arana

Se trata de un programa de precios reducidos de la línea de Bebidas de PepsiCo.

Campañas

Portada de PepsiCo lanza “Súper Precios” con una campaña protagonizada por Facundo Arana

PepsiCo lanza “Súper Precios”, un programa de precios más bajos que incluye a las bebidas Pepsi, 7UP, H20H!, Mirinda y Paso de los Toros en sus distintas presentaciones. La plataforma incluye precios sugeridos con descuentos promedio de entre 20% y 30%. “En PepsiCo trabajamos continuamente enfocados en el consumidor. Tratamos de estar cerca de sus necesidades y acompañarlos de la mejor manera posible en los diferentes momentos y contextos. Con 'Súper Precios' buscamos impulsar una plataforma de valor que nos permita acercarnos todavía más a nuestros consumidores, con muchas de nuestras marcas de bebidas líderes a precios más bajos y accesibles”, señaló Santiago Murray, Gerente General de PepsiCo Bebidas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Bajo el concepto “ahorremos en todo, menos en sabor”, PepsiCo creó una campaña junto a We believers, en la que les muestra a sus consumidores de una manera humorística cómo “ahorramos en todo, para que vos sigas tomando lo que más te gusta”. En este sentido, las piezas publicitarias, protagonizadas por Facundo Arana, consisten en una brevísima sesión de fotos y hasta charlas por WhatsApp con el actor, en lugar de grandes comerciales realizados en sets de filmación con una importante producción por detrás.


pepsico091019.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar