PUBLICADO EL 15/12/2021

PedidosYa y Visa anunciaron acuerdo para viajar al Mundial de Qatar

Actualidad

Portada de PedidosYa y Visa anunciaron acuerdo para viajar al Mundial de Qatar

PedidosYa y Visa, socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, presentaron en un evento a sus usuarios, socios estratégicos y medios de prensa el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que llegó en una corta visita a la Argentina. Allí también anunciaron que en 6 países de la región los usuarios de PedidosYa tendrán chances de participar por viajes a Catar para ver la Copa Mundial de la FIFA.

“Estamos felices de anunciar que arrancamos juntos -Visa y PedidosYa- el sueño de ir a Catar con nuestros usuarios. En Argentina PedidosYa sorteará bimestralmente un viaje para dos personas a la Copa Mundial de la FIFA. La manera de participar y ganar es muy fácil, solo hay que pedir en nuestra app todo lo que quieras y pagar con Visa”, anunció Santiago Tsin, Director de Operaciones de Marketing para Latinoamérica de PedidosYa.

Comprando y pagando con Visa en PedidosYa Market, el súper 100% online de PedidosYa que entrega pedidos a partir de los 10 minutos, las chances de ganar se triplican. Además, todos aquellos usuarios que donen dinero a la Fundación Sí a través del “Botón Donar” -que se encuentra en la app- duplicarán sus chances en el sorteo. El dinero donado se transformará en platos de comida destinados a personas en situación de vulnerabilidad que asiste la Fundación Sí.

Los sorteos de viajes a Catar 2022 se realizarán de manera bimestral hasta septiembre de 2022.El primer viaje será sorteado el 31 de enero del próximo año.

El evento contó con la conducción de Sergio Goycochea y con la presencia del Campeón de la Copa Mundial de la FIFA del ‘86, Jorge Burruchaga.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar