PUBLICADO EL 21/02/2018

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre”, nueva campaña de PedidosYa realizada por David

Relata situaciones cotidianas a las que todos nos enfrentamos cuando tenemos el antojo de algo rico y no podemos esperar. Fue producida por Landia

Actualidad

Portada de “Pedí comida a la velocidad de tu hambre”, nueva campaña de PedidosYa realizada por David

La campaña de PedidosYa fue realizada por la agencia argentina David y tiene presencia en vía pública, redes sociales, Youtube, radio y TV. Entre las referencias que incorpora se encuentran frases como “Tanta variedad como amigos”, “Despegate de los imanes del delivery” o “Más suena el tono de espera más suena tu panza”, que ponen en valor cómo la APP de PedidosYa simplifica los pedidos y permite ahorrar tiempo, porque brinda un servicio ágil y práctico.

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre es una propuesta alineada a la imagen y lenguaje de nuestra marca y, sobre todo, de nuestros clientes, con quienes compartimos el amor por la gastronomía y las ganas de disfrutar los platos más ricos de manera rápida y simple”, resalta Federica Hampe, jefa de comunicación y marca de PedidosYa para Latinoamérica.

Con más de 15 mil restaurantes adheridos en Latinoamérica, PedidosYa implementó recientemente las notificaciones por WhatsApp y suma nuevas herramientas innovadoras y funcionales para todos sus consumidores.

pedidosya210218.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar