PUBLICADO EL 12/01/2022

PedidosYa elige a NINCH como su agencia regional de PR

La compañía de tecnología, delivery y quick-commerce, eligió a NINCH para el desarrollo y coordinación integral de su estrategia de PR en 15 países de la región.

Cuentas

Portada de PedidosYa elige a NINCH como su agencia regional de PR

PedidosYa seleccionó a NINCH Communication Company para el desarrollo de su estrategia regional de comunicación y PR, y como su agencia de brand PR para el desarrollo e implementación de la estrategia en Argentina.

La agencia será responsable de la estrategia regional de PR de PedidosYa y trabajará en conjunto con las agencias locales que brindan soporte a los 15 países de Latinoamérica donde la compañía tiene presencia: Argentina, Bolivia. Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

“PedidosYa ingresa en un gran momento de la agencia, en el que estamos consolidando nuestras operaciones regionales. Está bueno ir de la mano de un cliente así, que comparte la misma pasión emprendedora que tenemos en NINCH. La propuesta de valor que les traemos integra propuestas e ideas disruptivas para el desarrollo de contenidos innovadores que se adapten a los nuevos formatos digitales, con el fin de generar un mayor impacto en los principales medios de la región”, señaló Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH.

"Vimos en NINCH un socio estratégico ideal para que nos acompañe en el desarrollo e implementación de una estrategia regional de PR donde la innovación, la creatividad y la disrupción sean protagonistas", comentó Eugenia Aramburu, Regional PR Manager de PedidosYa.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar