PUBLICADO EL 03/06/2021

Panelistas del MMA Impact Argentina: Martina Rua

La periodista especializada en innovación y productividad adelanta los temas que se tratarán en la próxima edición

Eventos

Portada de Panelistas del MMA Impact Argentina: Martina Rua

¿Nos podés adelantar algo de lo que se tratará su charla en el MMA Impact Argentina 2021?

La charla invitará a pensar respecto a la actitud ante la innovación y nuestra productividad en la pandemia y más allá. Hemos aprendido mucho sobre cuál es la actitud que podemos tomar ante la innovación en este tiempo tan complejo, entonces ¿cómo podemos llevarnos esos aprendizajes para lo que venga? Lo mismo en cómo pensamos nuestra productividad, cómo nos empezamos a cuidar más, ya que hemos demostrado que somos buenos haciendo, pero a un gran costo. Entonces, brindaré algunas tendencias, ideas y conceptos sobre innovación personal, reinvención del rol y una productividad más equilibrada.

El MMA Impact Argentina 2021 lo que tendrá es una variedad de miradas y profesionales que muestran las tendencias hacia donde va el mercado, tanto desde la inclusión, la sustentabilidad, la diversidad, la tecnología como catalizador y será una buena guía para todo tipo de profesionales que estén en la industria.

¿Cómo será, según tu opinión, el trabajo del futuro y el futuro del trabajo?

El futuro del trabajo lo estamos construyendo hoy. Es importante no esperar a que eso llegue porque lo que estamos haciendo hoy construye realidad: cómo usaremos las oficinas, cómo seremos profesionales, cómo usaremos nuestro tiempo, cómo serán los liderazgos, todo esto es algo que se está construyendo con las acciones cotidianas.

En el trabajo del futuro habrá que tener en cuenta qué le da sentido a las personas, qué tan sustentables son las propuestas, habrá una búsqueda de sentido en cada cosa que hagamos, tanto desde el lado de los empleados como del lado de los consumidores, buscarán que las marcas que elijan estén comprometidas con las causas que a ellos les interesan.

El evento se llevará a cabo de forma virtual y gratuita el 9 y 10 de junio. Requiere inscripción previa en https://www.eventbrite.com/e/mma-impact-argentina-2021-tickets-139709297269?aff=DOSSIER 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar